miércoles, 4 de enero de 2012

San Juan

Por. Cherry Encarnacion

Tierra de hombres valiosos
Siento orgullo de haber nacido
En tu tierra mi san Juan
Cuan grandioso es ser tu hijo.

II
Mi San Juan de la Maguana
donde Sánchez fue abatido
junto a otros caídos
en tu suelos  bendecidos.

III
La Batalla de Santomé
en tu tierra la ganamos
nuestra bandera alzamos
con orgullo Dominicano.

Vi
Donde el cauto Liborio
se alzó con su valentía
en contra del Yanqui
por su patria oprimida

V
Cuan feliz hoy yo me siento
al gritar al mundo soy Sanjuanero
cuenta gente aquí lucharon
en defensa de mi pueblo.

VI
Mi San Juan de grandes mártires
del ayer y del presente
siempre digo soy Sanjuanero
donde quiera que me encuentre

VII
Tierra de hombres Valientes
de incansables luchadores
cuna de Libertarios
y de la patria de defensores

VIII
Sanjuanero defiende tu tierra
como amas a tus padres
habla con tu frente en alto
cuando de San Juan tú hables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario